logo
Tres espacios diferentes, un único fin: hacerte disfrutar al máximo de una experiencia gastronómica única y natural.
966 044 365

Avenida de la Albufereta 13 · 03016 · Alicante · Spain
Search

fastgood Delivery
Delivery & Take Away, nuestra versión

Fastgood

En Grupo Montoro hemos querido hacer realidad nuestro ideal de opciones #fastgood. Aquél que nos hace dudar sobre qué pedir siempre. Placer en estado puro sin perder nuestra esencia. ¿Quieres probar?

HAZ AQUÍ TU PEDIDO

HORARIO:

De Lunes a Domingo
de 13:00 a 16:30 horas y de 19:45 a 23:30 horas

Teléfono: 661 888 326

Nos adaptamos a cualquier alergia e intolerancia para que disfrutes de la experiencia Delivery Montoro. Tenemos opción sin gluten en toda nuestra oferta de masas.

Conoce nuestra carta

Entradas, ensaladas, Cocaccias variadas para todos los gustos, Sandwich-boca con varios tipos de panes y acabados, nuestra Burger-Total, postres caseros…

No pretendemos ser un servicio de comida para llevar al uso. Nuestras elaboraciones necesitan tiempo y atención, es por ello que aconsejamos a nuestros clientes que programen su pedido con antelación, pues de esta manera podemos asegurar la calidad del servicio.

NUESTRA CARTA
Para hacer tu pedido tenemos

Dos opciones

Aquí en nuestra web: Puedes hacer tu pedido aquí mismo, en esta misma página, nuestros propios riders te lo acercarán donde estés. Pero si ves que el servicio está saturado, tienes la segunda opción: Just Eat, Glovo o Uber Eats.

Plataformas de pedidos: Trabajamos con plataformas de pedidos y entregas a domicilio como Just Eat, Glovo y también Uber Eats. Recuerda que es necesario estar en un radio de 3 km desde la ubicación de nuestro local para que aparezca nuestra opción.

Nuestro estilo

Nuestra inspiración

QUIERO SUSCRIBIRME

¿Quiéres estar al día de todas nuestras novedades #delivery?

APÚNTAME EN LA LISTA
Cómo funciona

Delivery & Take Away

Take Away: Puedes elegir la opción de venir a recoger tu pedido a nuestro centro de operaciones. En el formulario de pedido tendrás la opción disponible.

Delivery: ¿Te lo enviamos a casa? No hay problema. En Delivery Montoro tenemos servicio de reparto propio si haces el pedido a través de nuestra plataforma. Si decides optar por UberEat, Glovo o Just Eat, también puedes solicitarlo.

Prepago antes de envío: Nuestras elaboraciones contienen mucho detalle, es por ello que es necesario realizar el pago y confirmarlo antes de la entrega. Una vez confirmado el pedido, nos ponemos en marcha. Tienes todo explicado en el paso a paso del formulario de pedido.

Entre 30 y 40 minutos: Queremos garantizar un servicio cuya espera no supere los 40 minutos. Nuestra gastronomía es delicada y minuciosa pero eso no impide que podamos cumplir los tiempos.

Una experiencia completa: En Delivery Montoro no solamente hemos estudiado a fondo la parte gastronómica, también hemos desarrollado una oferta líquida muy cuidada. Si en tu pedido incluyes opciones de bebidas conseguirás una experiencia global mucho más interesante.

Te lo ponemos fácil

RECOGE TU PEDIDO

Si has elegido el servicio #Takeaway, los pedidos se recogerán por la entrada de la Calle Fernando Alfaya número 8. Haciendo click aquí podrás acceder a las indicaciones de Google Maps.

Sorry, the comment form is closed at this time.