logo
Tres espacios diferentes, un único fin: hacerte disfrutar al máximo de una experiencia gastronómica única y natural.
966 044 365

Avenida de la Albufereta 13 · 03016 · Alicante · Spain
Search
SORTEO MENSUAL

Cheeseburger Moma Solidaria

En Moma, por cada Cheeseburger que te pidas generaremos un bote con doble fin. Por un lado destinaremos la mitad de ese bote a una causa solidaria, y por otro lado sortearemos la otra mitad del bote entre los clientes que hayan pedido la Cheeseburger Moma durante ese mes.
Descárgate aquí las bases legales en PDF.

SORTEO

Cómo participar

Pide la Cheeseburger Moma Solidaria individualmente para tomar en el local o para llevar.

Recibe el ticket comprobante con tu número de sorteo y guárdalo todo el mes. ¡No lo pierdas!

 

A final de cada mes se realizará el sorteo entre todos los clientes que hayan consumido la Burger, los resultados se publicarán en redes sociales y en la sección de novedades de esta web.

Si eres el afortunado/a puedes venir a recoger el premio al local durante los cinco primeros días laborables del mes siguiente. Ponte en contacto con nosotros en el mail momacajeros@grupomontoro.es para coordinar la recogida del premio.

 

¿Cómo contabiliza mi Cheeseburger?

En Moma contabilizaremos cada Cheeseburger que se consuma de manera individual, ya sea en el propio local o en formato para llevar. En el mismo local hay un contador visible que se actualizará con cada pedido. Además, frecuentemente publicaremos en nuestras redes sociales cómo va ese contador.

El contador se reinicia el día 1 de cada mes, contabilizando los pedidos de ese mes.

Cada vez que un cliente pide una Cheeseburger Moma Solidaria, se le da un ticket como comprobante con un número, ese es su número para participar en el sorteo al final de mes.

¿Cuándo se realiza el sorteo?

El último día de cada mes, a las 00:00 horas, el contador volverá a cero. Las burgers que se hayan vendido durante todo el mes y hasta ese momento son las que entrarán en el sorteo.

Se realizará el sorteo entre todos los consumidores de la Burger durante el mes, el sorteo quedará grabado en video durante todo el mes siguiente para su consulta si algún cliente lo reclama.

Una vez hecho el sorteo, se publicará el resultado en redes sociales y en la página web, en la sección de Novedades.

El ticket es imprescindible

Es muy importante que no pierdas el ticket que se te dará cada vez que pidas la Cheeseburger Solidaria. Sin ese ticket no podrás recoger el premio si resultas ser el ganador. ¡Guárdatelo bien hasta que acabe el mes!

¿En qué consiste el bote mensual?

Cada Cheeseburger generará un bote de 1€, de los cuales 50 céntimos serán destinados a una causa benéfica y los otros 50 céntimos irán a un bote para sortear entre los clientes.

Cuando acaba el mes se cierra el bote con la cantidad de Cheeseburgers que se hayan consumido. Dicho bote se divide en dos, la mitad irá destinado a una causa solidaria que irá cambiando y anunciaremos por redes sociales. La otra mitad será el bote para el sorteo entre los clientes.

Cada mes el sorteo volverá a empezar, generando un nuevo bote para ese mes.

¿En qué consiste el premio y la ayuda solidaria?

Cada mes seleccionaremos una causa solidaria para donar la mitad del bote, en nuestras redes sociales iremos anunciando a qué causa solidaria apoyaremos cada mes.

¡He ganado!

El premio es la mitad del bote generado por la Cheeseburger Moma Solidaria ese mes. El ganador del sorteo tiene hasta cinco días laborables del siguiente mes para recoger su premio.

El ganador debe ponerse en contacto con el equipo de Moma en el e-mail momacajeros@grupomontoro.es y concretar un día para recoger el premio.

Para ello debe acercarse al local de Moma, situado en Avda. Rambla Méndez Núñez 36 – 03002 Alicante, en su horario de apertura, y entregar el ticket comprobante. Sin el ticket comprobante físico no podrá recibir el premio.

Una vez entregado el ticket y comprobada su validez, el ganador recibirá su premio.

Si por lo que fuera nadie reclama el premio del mes, o pasase el plazo de los cinco primeros días laborables, el bote se donara a la ONG asignada.

No es posible recoger el premio sin el ticket comprobante, no serán válidas fotografías de móvil ni similares, únicamente el ticket físico.

Sorry, the comment form is closed at this time.