logo
Tres espacios diferentes, un único fin: hacerte disfrutar al máximo de una experiencia gastronómica única y natural.
966 044 365

Avenida de la Albufereta 13 · 03016 · Alicante · Spain
Search

Blog

Catering Montoro presente en una de las mejores bodas internacionales en 2022

La publicación americana especializada en eventos y bodas, 100 Layer Cake, publicó su ranking anual el pasado mes de diciembre. En la lista se incluyó uno de los eventos que organizamos de la mano con Paloma Cruz Wedding Planner.

Según la revista, los lectores visitaron los artículos de estas bodas en varias ocasiones buscando inspiración. Y no es para menos, ya que la selección reune multitud de estilos y propuestas innovadoras.

La boda seleccionada se celebró en Alicante al aire libre. Los elementos naturales y una gama cromática basada en delicados tonos pastel, junto con turquesas, azules y morados, fueron los protagonistas. El evento, además, estuvo repleto de sorpresas tanto para invitados como para los propios novios. Creatividad, color, amor y alegría en el día más especial de la pareja formada por Clara y Toby.

Junto con la Wedding Planner, Paloma Cruz, el equipo de Catering Montoro desarrolló y llevó a cabo la propuesta gastronómica de esta original boda. El trabajo en equipo y la profesionalidad jugaron, una vez más, un papel importante en el resultado. El equipo de Grupo Montoro está orgulloso de esta mención, y seguiremos trabajando duro cada día por seguir haciendo realidad los sueños de otras muchas parejas.

Recuerda, si quieres que formemos parte de tu evento, puedes escribirnos a eventoscatering@grupomontoro.es o visitar la sección de Catering Montoro.

Imágenes de Óscar Guillén www.oscarguillen.com

Leave a Comment