logo
Tres espacios diferentes, un único fin: hacerte disfrutar al máximo de una experiencia gastronómica única y natural.
966 044 365

Avenida de la Albufereta 13 · 03016 · Alicante · Spain
Search

Blog

ESPACIO MONTORO, UN RESTAURANTE COVID19 FREE. NUESTRAS MEDIDAS.

En Espacio Montoro estamos listos para volver a recibiros. En este artículo os contamos las medidas de seguridad sanitaria que hemos desarrollado para que disfrutéis al máximo de vuestra experiencia con nosotros.

Os recordamos que podéis reservar llamando al 966 044 365, o escribiéndonos a RESERVASESPACIO@GRUPOMONTORO.ES.


En Espacio Montoro hemos estado trabajando durante el confinamiento actualizando todos los protocolos internos en base a los requerimientos de Sanidad.

Nuestro modelo de negocio ya cumplía muchos de los requerimientos al ser un Restaurante que solamente funciona bajo reservas, al no atender más de 6 comensales cada 30 minutos y al tener un espacio entre mesas de más de dos metros.

Aún así hemos dado un paso más y hemos tomado en cuenta otra serie de pautas para poder asegurar a nuestros comensales una experiencia gastronómica segura frente al COVID19.


MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA EN ESPACIO MONTORO:

AFORO: Nuestro aforo máximo es de 50 pax, nuestras mesas se encuentran ubicadas entre ellas con 2 metros de separación. Nuestros servicios se desarrollan como venían siendo antes, reserva de 6 mesas con 25 comensales máximo.

HIGIENE: Nuestras medidas higiénicas para empleados y clientes son las siguientes:

  • Habrá geles sanitarios en la entrada del Restaurante y en los aseos para que los clientes puedan utilizarlos siempre que deseen.
  • Nuestro personal llevará guantes y mascarillas en todo momento.
  • Nuestro personal mantendrá la distancia de seguridad lo máximo posible.

Esperamos que estas medidas de sguridad sanitaria, junto a las establecidas en nuestros protocolos internos de cocina, sala y recepción de mercancía, sean suficientes para contribuir a la vuelta de esta nueva realidad que se nos presenta a nivel global.

Os damos las gracias por adelantado por vuestra confianza y comprensión. También comentaros que estamos abiertos a sugerencias y comentarios para mejorar, podéis enviar vuestras dudas a reservasespacio@grupomontoro.es. Las atendermos lo antes posible.

Sorry, the comment form is closed at this time.