logo
Tres espacios diferentes, un único fin: hacerte disfrutar al máximo de una experiencia gastronómica única y natural.
966 044 365

Avenida de la Albufereta 13 · 03016 · Alicante · Spain
Search

Nuevo local en el centro de Alicante

Moma

Moma by Montoro es un rincón urbanita, desenfadado y divertido dispuesto a hacerte disfrutar de una oferta fastgood con filosofía slow. Descubre en pleno centro de Alicante este nuevo local que busca aunar corrientes gastronómicas del mundo bajo el abrigo de la gastronomía más mediterránea y esencial.

NUESTROS DESAYUNOS
NUESTRAS COMIDAS Y CENAS
Avda. Rambla Méndez Núñez, 36
03002 – Alicante

ABIERTO TODO EL DÍA:

Todos los días de 08:30 a 00:00 horas

Teléfono Delivery: 661 888 326

Nos adaptamos a cualquier alergia e intolerancia para que disfrutes de la experiencia Delivery Montoro. Tenemos opción sin gluten en toda nuestra oferta de masas.

¿Has probado la Cheeseburger Solidaria?

En Moma, por cada Cheeseburger que te pidas generaremos un bote con doble fin. Por un lado destinaremos la mitad de ese bote a una causa solidaria, y por otro lado sortearemos la otra mitad del bote entre los clientes que hayan pedido la Cheeseburger Moma durante ese mes. ¡Ven a probarla y participa en el sorteo!

PARTICIPA EN EL SORTEO
Ven a disfrutar con nosotros

Te esperamos

Vente al local: En Moma hemos creado un espacio ideal para que vengas a disfrutar de nuestra interpretación de la gastronomía más callejera. Filosofía slow para una oferta internacional con inspiración mediterránea.

Take Away: Puedes venir al local y encargar tu pedido para llevar. Sin ningún problema. Te prepararemos in situ lo que te más te guste y podrás llevártelo para disfrutarlo donde quieras.

Delivery: Si quieres disfrutar de nuestra gastronomía en formato delivery, haz tu pedido en este link o al teléfono 661 888 326.

QUIERO SUSCRIBIRME

¿Quiéres estar al día de todas las novedades del Grupo Montoro?

APÚNTAME EN LA LISTA
Todo lo que ofrecemos

Descubre Moma

Local abierto todo el día: Estamos para ti desde las 8:30 de la mañana y hasta pasada la media noche los fines de semana. Cuenta con nosotros desde el desayuno y hasta las copas después de cenar.

No hay reservas: En Moma no hace falta reservar, simplemente ven a visitarnos y encuentra el espacio más cómodo.

Terraza: Próximamente pondremos en marcha nuestra terraza, en pleno centro de Alicante. Aprovechar el buen clima y uno de los mejores ambientes de la ciudad en nuestro espacio, es posible.

Más que gastronomía: En Moma contamos con un espacio polivalente en el que disfrutar de los preparados más apetecibles. Recuerda, puedes venir por la oferta gastro, y quedarte por nuestro servicio de copas.

Sorry, the comment form is closed at this time.