logo
Tres espacios diferentes, un único fin: hacerte disfrutar al máximo de una experiencia gastronómica única y natural.
966 044 365

Avenida de la Albufereta 13 · 03016 · Alicante · Spain
Search

Blog

Espacio Montoro, en el top 10 de la restauración de la Comunidad Valenciana

55 Mejores Restaurantes, es una de las publicaciones más esperadas de la gastronomía de la Comunidad Valenciana. Un proyecto del crítico gastronómico Santos Ruíz, en el que Espacio Montoro se ha posicionado en octava posición.

Más de 20 Estrellas Michelín se dieron cita el pasado 14 de noviembre en la presentación de la guía de los «55 mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana» en CaixaForum Valencia. El diario Levante-EMV organizaba el evento y acogía al mundo de la alta cocina con los brazos abiertos.

Los chefs valencianos estaban preparados para conocer esta prestigiosa lista que ha marcado el paso de la gastronomía valenciana durante los últimos años.

Espacio Montoro, nuestro gastronómico, consiguió la octava posición, situándose en el Top10 de restaurantes de la Comunisas Valenciana. Quique Dacosta repetía la primera posición y Ricard Camarena, L’Escaleta, Bon Amb, La Salita, El Poblet y La Finca de Susi Díaz fuern los siguientes clasificados.

Para nosotros es un gran honor haber compartido jornada con grandes chefs de la talla de Quique Dacosta, Ricard Camarena, Kiko Moya, Alberto Redrado, Begoña Rodrigo, Luis Valls, Susi Díaz o Vicky Sevilla, entre muchos otros. Estos reconocimientos nos animan a seguir esforzándonos día a día por mejorar y crear una experiencia inolvidable para los comensales.

Sorry, the comment form is closed at this time.