logo
Tres espacios diferentes, un único fin: hacerte disfrutar al máximo de una experiencia gastronómica única y natural.
966 044 365

Avenida de la Albufereta 13 · 03016 · Alicante · Spain
Search

Blog

Experiencia, el nuevo AOVE Montoro

De las más de 250 variedades de aceitunas que se cultivan en España, la llamada picual es con la que se producen los aceites más valorados a nivel nacional e internacional. En Grupo Montoro hemos querido confeccionar nuestro propio Aceite de Oliva Virgen Extra con este fruto de la tierra tan representativo.

Experiencia Montoro es un AOVE picual de calidad espectacular que se convertirá en el alma matter de nuestra cocina. En los montes de Jaén, con sus olivos centenarios y su clima extremo de días calurosos y noches frías, se recoge y se procesa la aceituna picual de nuestro aceite. Una vez extraído este oro líquido en una almazara tradicional, se embotella y viaja directamente a nuestra central para ser empleado en nuestros servicios de catering, en Espacio Montoro y en Moma by Montoro.

Experiencia Montoro AOVE picual, es un aceite monovarietal con marcada personalidad en el que destacan notas picantes y amargas. Su aroma envuelve el paladar y da paso a detalles más sutiles de hierbas frescas.

En Grupo Montoro somos amantes del producto artesano de la calidad, y con este aceite de oliva hemos conseguido aunar nuestros valores en un producto único de espectacular acabado. Como siempre, seguimos trabajando cada día para que tu experiencia en Grupo Montoro se convierta en todo un viaje sensorial.

Aquí os dejamos una selección de imágenes de la recogida temprana de la aceituna.

Leave a Comment