logo
Tres espacios diferentes, un único fin: hacerte disfrutar al máximo de una experiencia gastronómica única y natural.
966 044 365

Avenida de la Albufereta 13 · 03016 · Alicante · Spain
Search

Blog

Volvemos más inspirados que nunca

Comenzamos nueva temporada

Hemos aprovechado todo este tiempo de descanso para avanzar en diferentes proyectos que teníamos en mente, y creemos que el resultado bien ha merecido la espera.

Durante estos meses un equipo de Grupo Montoro ha estado trabajando mano a mano en el proyecto Eatrenalin, un restaurante espectacular situado en Alemania con un concepto rompedor. Pronto abrirá sus puertas, puedes conocer más detalles aquí: https://www.eatrenalin.de/en/

En paralelo se han hecho una serie de reformas en Espacio Montoro, abriéndose al público  una nueva estación dentro del viaje gastronómico que ofrecemos, se ha incorporado el servicio de coctelería y se comenzó a confeccionar el Aceite de Oliva Virgen Extra exclusivo del grupo.

En este breve artículo os queremos hacer una descripción breve de todas las áreas que hemos desarrollado, y que explicaremos más a fondo en futuros artículos.

Black Tech, aquí comienza todo

Abrimos Black Tech en Espacio Montoro, la cuarta estación en la experiencia gastronómica en la que todos tus sentidos se verán estimulados. 

Black Tech será el inicio del viaje que tenemos preparado a nuestros comensales en esta nueva etapa. Una estancia en la que hemos ideado una puesta en escena espectacular de la que no podemos darte más detalles. ¡Que no te la cuenten!

A partir del 31 de octubre abrimos reservas para el período del 1 al 31 de Diciembre en Espacio Montoro. Haz tu reserva aquí mismo a partir del 31 de octubre a las 22:00.

Ampliación de personal, nuevo horario y servicio de coctelería

En Espacio Montoro buscamos mejorar nuestro servicio constantemente, nuestro objetivo es hacer disfrutar al comensal lo máximo posible.

Es por ello que en esta etapa, ataviados con nuevos uniformes, contaremos con más personal, así como con un servicio de coctelería espectacular.

Por otro lado, el nuevo horario es Lunes, Martes y Jueves abierto medio día y Miércoles y Viernes abierto medio día y noche. Fines de semana cerrado. Además se atenderá a una mesa cada 15 minutos. De esta forma queremos asegurar una atención personalizada, digna de la experiencia gastronómica que queremos ofrecer.

Puedes hacer tu reserva aquí mismo a partir del 31 de octubre a las 22:00.

Experiencia Montoro, nuestro AOVE picual

En Grupo Montoro ya contamos con nuestro propio aceite de oliva virgen extra. Es de una calidad espectacular y se convertirá en el alma matter de nuestra cocina. En breve os contaremos más sobre este oro líquido que estará presente en nuestros locales.

Seguid atentos a las redes sociales para estar al día de todas las novedades.

Leave a Comment