logo
Tres espacios diferentes, un único fin: hacerte disfrutar al máximo de una experiencia gastronómica única y natural.
966 044 365

Avenida de la Albufereta 13 · 03016 · Alicante · Spain
Search

Blog

Nuestro nuevo servicio Delivery & Take Away

Nuestro nuevo servicio Delivery & Take Away Montoro

Hemos inaugurado nuestro nuevo servicio de #Delivery & #TakeAway en Grupo Montoro. Una nueva manera de poder disfrutar de nuestra oferta gastronómica y de saborear cómo entendemos nosotros la manera de elaborar este tipo de platos.

En Grupo Montoro hemos estudiado con detenimiento cómo queríamos que fuesen nuestras opciones #fastgood, pero no solamente nos quedamos ahí. También queremos ofrecer un servicio diferenciado, con pedidos lo más ordenados posible y con una ventana de pedidos y entrega acotada.

Es por ello que hemos visto conveniente explicar nuestra manera de llevar a cabo este servicio #Delivery y #TakeAway con este sencillo artículo.

HORARIO DEL SERVICIO:

El servicio tiene un horario de Lunes a Domingo de 13:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 23:30 horas. Los pedidos se elaborarán en esa franja horaria todos los días de la semana. Pero ojo, en Delivery Montoro la oferta gastronómica es cuidada y está repleta de detalles, es por ello que aceptamos una cantidad de pedidos limitada por franja horaria.

CÓMO HACER EL PEDIDO:

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web, pinchando aquí mismo, o a través de la plataforma Uber Eats y a través de Just Eat. Recuerda que es necesario estar en un radio de 3 km desde la ubicación de nuestro local para que aparezca nuestra opción.

Si decides hacer el pedido vía nuestra página web, serán nuestros propios riders los que te la servirán en un periodo de tiempo de entre 30 y 40 minutos.

También puedes optar por venir a recoger tu pedido a nuestras instalaciones de la calle Fernando Alfaya 8, 03016, Alicante.

SI LA FRANJA HORARIA ESTÁ COMPLETA:

Si a la hora de hacer tu pedido encuentras que la franja horaria está completa, puedes elegir otra franja u otro día para poder disfrutar de nuestra gastronomía.

Como hemos comentado antes, para poder garantizar la calidad de nuestra oferta de platos, es necesario tener cierto orden, por lo que debemos limitar el número de comandas que llegan a cocina.

RECOMENDACIÓN:

Por todo lo dicho, desde Grupo Montoro te recomendamos que planifiques el día que quieres probar nuestros platos, y que hagas tus pedidos con suficiente antelación para que puedas disfrutarlos a la hora que desees en tu casa, en la oficina, o en cualquier lugar.

Leave a Comment